Instagram: zayn / liampayne.

One Direction: ¿Por qué Liam Payne se disculpó con Zayn Malik?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante no se arrepintió de todo lo demás que reveló sobre su época con la banda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Liam Payne se arrepintió de todo lo que dijo sobre su excompañero en One Direction, Zayn Malik, y le ofreció una disculpa pública a través de sus redes sociales.

El cantante apareció en el podcast de Loga Paul, en donde explicó que llegó a vivir momentos álgidos entres los exintegrantes de la banda, antes de separarse, incluso contó como casi llega a los golpes con Louis Tomlinson, a quien hoy llama como su mejor amigo. Sin embargo, lo que más llamó fue lo que dijo sobre Zayn, quien dejó One Direction unos años antes de que el resto se separara.

"Hay muchas razones por las que me desagrada Zayn y también hay muchas razones por las que siempre estaré de su lado”, comenzó por decir en referencia a los problemas entre Zayn y su ex Gigi Hadid.

“Si tuviera que pasar por todo lo que pasó Zayn, sin apoyo familiar… Le miras y piensas que es un mi%rd#, pero es que hay que saber lo que le ha costado la fama, y si quería tener algo que ver con ella", declaró Liam Payne sobre su excompañero.

Estas palabras generaron mucha polémica entre el fandom de 1D y las redes sociales, pues muchos solo retomaron la segunda parte de su declaración, por lo que se disculpó de manera pública con su excompañero.

La disculpa de Liam Payne sobre Zayn Malik

“Normalmente no comentaría sobre estas cosas, pero cuando es tu familia es difícil dejarlo pasar", se lee en el mensaje de Liam Payne.

“Mencionaron un incidente específico que involucraba a Zayn al que respondí, pero al escucharlo, tal vez no me articulé tan bien como pude. Estaba diciendo que siempre habrá cosas en las que no estemos de acuerdo, pero que siempre, siempre estaré de su lado. Eso es familia. Zayn es mi hermano y lo apoyaré para siempre”, concluyó.