Michael Kovac/AMA2015

One Direction: publican video en su YouTube por error ¿qué pasó y quién es Rebecca?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un misterioso video apareció en el canal de One Direction, por lo que al tratarse de otra cantante, los fans se están preguntando qué sucedió

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana, los fans de One Direction amanecieron sorprendidos cuando notaron la notificación de aviso de nuevo contenido en su canal de YouTube. Sin embargo, no se trató de un video de la banda, sino el clip de una cantante llamada Rebbeca Ferguson y eso dejó confundidos a todos, pero, ¿qué fue lo que pasó?

Son contadas las publicaciones que se realizan en el canal de 1D desde su separación, pues a cinco años de desintegrarse, los fans todavía sueñan con la posibilidad de una reunión o nueva música, por lo que cualquier movimiento en YouTube genera gran esperanza; en esta ocasión se subió un video pero no era de la banda y mucho menos algo relacionado a sus carreras.

“Rebecca Ferguson - Teardrops (live - Official Audio)” fue el título que aparecía en el video ya eliminado, con la imagen de la cantante en el canal de YouTube de One Direction, con fecha del 2 de agosto y miles de reproducciones en cuestión de minutos.

Pero en realidad, todo se trató de una extraña equivocación. “Estoy muy entretenida con este error de un cierto equipo de management”, tuiteó a cantante en su cuenta verificada, quien agregó el link correcto a su canal en YouTube después de notar que su clip apareció en otro sitio.

“Como dije, soy una nueva integrante de la banda”, agregó a modo de broma, dejando ver que fue una desafortunada confusión, aunque seguramente le dejó miles de reproducciones inesperadas por parte de los fans de One Direction.

¿Quién es Rebecca Ferguson?

Rebecca Ferguson es una cantante británica nacida en 1986. Apareció en The X Factor, el mismo programa que formó a One Direction con Simon Crowell como juez y ha lanzado cuatro discos de estudio como solista: “Heaven” (2011), “Freedom” (2013), “Lady Sings the Blues” (2015) y “Superwoman” 2016.

Actualmente se encuentra promocionando su nueva canción de “Teardrops” en vivo, además ha destacado con sencillos como “Get Happy” y está preparando música inédita. A lo largo de su carrera, Rebecca ha estado exponiendo a la disquera de Syco, la cual pertenece a Simon y ha sido señalado en varias ocasiones por el maltrato que reciben sus artistas.