Jeff Kravitz/FilmMagic

One Direction: Liam Payne revela uno de los secretos de la banda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante recordó los momentos que compartió junto a sus compañeros en la boy band

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Liam Payne publicó un video en su cuenta oficial de YouTube en el que compartió una serie de anécdotas sobre su época con One Direction y confesó un código secreto que tenían para cuando no querían trabajar.

El cantante, exmiembro de la boy band, mostró algunas escenas de su época en el grupo y entre ellos destacó un clip en el que se ve a todos los integrantes caer al suelo.

Durante el video mostró cómo reacciona a una serie de momentos que pasó con One Direction, desde su aparición en Plaza Sésamo y Family Guy, hasta un repaso a través de las imágenes de su video musical, "History".

Este fue un momento especial para Liam Payne, pues confesó que durante la filmación el audiovisual, Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles y él ya sabían que la banda se separaría por lo que lo considera una experiencia distinta y más emocional.

En el video musical, hay un clip que se volvió viral hace unos años debido a lo curioso y repentino del suceso; en él, todos los integrantes terminan en el suelo, pero Liam explicó que se trataba de un código que tenían dentro de la banda.

Según explica Liam Payne, se trataba de un código secreto que aplicaban cuando ya no querían trabajar y si uno lo iniciaba, todos debían seguirlo. También explicó que durante las entrevistas buscaban la manera de divertirse, pues pasaban mucho tiempo en ellas.

"Había una serie de palabras claves. ¡Lo hacíamos en medio de las entrevistas de televisión! Es como uno de esos juegos que tienes con tus amigos, si no lo haces, eres el perdedor del grupo porque todos lo harán", explicó en su video.

También recordó cuando fueron invitados por la NASA, situación que describe como una de "las cosas más increíbles que le pasaron". Además, contó que constantemente se preocupaba por cuidar que Louis Tomlinson no rompiera nada, pues lo hacía seguido en los set de filmación.

Mira el video completo de Liam Payne a continuación