Amy Sussman/FilmMagic,

Orlando Bloom reveló a quién se parece su hija con Katy Perry, Daisy Dove

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pasado 26 de agosto la pareja anunció con una tierna foto que su bebé había nacido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace poco más de un mes Orlando Bloom y Katy Perry anunciaron el nacimiento de su bebé, Daisy Dove, y enamoraron al mundo con una hermosa foto. Sin embrago, desde entonces no han mostrado como luce su hija, pero al menos ahora ya podemos imaginar su rostro.

El actor de Piratas del Caribe confesó en entrevista en The Ellen DeGeneres Show , a quien se parece la pequeña. En un principio pensó que había heredado completamente su aspecto, pero resulta que los detalles que más le gustaron, fueron producto del ADN de la madre.

"Katy me mandó una fotografía y realmente luce igual a ti... bueno los ojos los sacó de ella, ¿no crees?", dijo la anfitriona Ellen DeGeneres al artista de 43 años, a lo que él estuvo de acuerdo.

"Fue curioso porque al principio, cuando ella nació o estaba como '¡Oh, soy yo!, es una mini yo!', pero después me di cuenta que afortunadamente había heredado los ojos azules de Katy, lo cual fue perfecto", declaró Orlando Bloom.

"Pero después se empezó a parecer a mi mamá, entonces me confundí un poco porque Katy está amantando a esta 'mini yo/mi mamá'... ¿a quién se va a parecer después?", agregó entre broma a lo que a propia Ellen DeGeneres remató con un "Tal vez a mí".

Fue durante la noche del pasado 26 de agosto cuando la hija de Katy Perry y Orlando Bloom, Daisy Dove, nació y lo anunciaron con una tierna foto en al que se ve como toman la diminuta manita de su pequeña.

Hasta ahora no han compartido una fotografía sobre como luce, pero al menos ya podemos imaginar que la primera hija de Katy Perry y la segunda de Orlando Bloom es una combinación del rostro de él con los ojos de ella.