Instagram: OV7

OV7 sale del 90’s Pop Tour en medio de escándalo con empresa de Ari Borovoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación no se presentará en el cierre de la gira noventera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ayer por la noche, Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Érika Zaba y Óscar Schwebel de OV7 anunciaron que sus últimos conciertos del 90’s Pop Tour habían sido cancelados por BOBO Producciones.

“Nos hemos enterado del comunicado oficial por la empresa BOBO Producciones, a través del cual informa a los medios de comunicación la decisión unilaterlamente tomada de marginarnos del resto de las presentaciones del ‘90’s Pop Tour’”, expresa el texto.

El comunicado aclara que los integrantes de OV7 enviarán un mensaje a través de sus redes sociales personales para aclarar la situación ya que “BOBO Producciones, sin autorización alguna, ha tomado el control de la cuenta oficial de OV7”.

Fue en un mensaje emitido por el 90’s Pop Tour que se informó a causa de fuerza mayor y ajenas a BOBO, Ari Borovoy y 90’s Pop Tour, la agrupación no se presentará el 28 y 29 de noviembre en la Arena Ciudad de México, el 4 de diciembre en Torreón y el 11 del mismo mes en la Arena Monterrey.

Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Érika Zaba y Óscar Schwebel aseguran que la decisión fue realizada sin consultarles y que no dieron consentimiento de cancelar estas fechas.