Amy Harris/Amy Harris/Invision/AP

Ozzy Osbourne confirma que está más vivo que nunca y lo hace con música

facebook

twitter

whatsapp

Email

El mítico cantante estrenará video musical, disco y saldrá de gira en el 2020

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana, surgió un rumor que señalaba que Ozzy Osbourne estaba en su lecho de muerte ; pero “El Príncipe de las Tinieblas” se encargó de desmentirlo al confirmar que lanzará un nuevo video musical el lunes 6 de enero.

A través de redes sociales, el exvocalista de Black Sabbath pidió a sus fans que se preparen para “Straight To Hell”, canción que inicia con un potente riff que demuestra que a sus 71 años, continúa teniendo ganas de rockear.

Ozzy Osbourne está por lanzar su álbum “Ordinary Man”, el cual llega diez años más tarde de “Scream”, su último disco como solista.

El rumor sobre su muerte también fue callado por Kelly Osbourne, hija del cantante. "Regresé a casa para leer los artículos enfermizos sobre la supuesta muerte de mi padre; ¡a veces los medios me enferman! No es un secreto que mi papá ha tenido un año duro, en cuanto a salud, pero salir con esto es una jodida mentira", escribió luego de aclarar que recibió el nuevo año junto a su familia.

Además, Ozzy Osbourne ha estado retuiteando temas con los que asegura que sigue aquí. “Alive” (“Vivo”) y “Not Going Away” (“No Me Voy), son algunos de ellos.

Y es que fue el pasado 1 de enero cuando se comenzó a viralizar en redes sociales una noticia que indicaba que el vocalista de Black Sabbath se encontraba al borde de la muerte, sin ganas de vivir por el intenso dolor que sufría.

El pasado mes de octubre, Ozzy Osbourne pospuso su gira como solista europea, por segunda vez, pero aseguró que no se retirará ni que está cerca de morir; solo se trataba de un problema en su recuperación de la espalda; “No More Tours” comenzará en enero del 2020.