Getty / Getty

Ozzy Osbourne estrenará 'Hellraiser' con Lemmy Kilmister

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Príncipe de las Tinieblas lanzará una nueva versión del tema y rendirá homenaje al exintegrante de Motörhead

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ozzy Osbourne está preparando el estreno de una nueva versión de su disco "No More Tears" que fue lanzado en 1991 y contará una edición en dúo de "Hellraiser" con Lemmy Kilmister.

De acuerdo a lo informado por Sony Music, esta nueva colaboración será un mash up de las voces del Príncipe de las Tinieblas y de quien fuera su amigo y líder de Motörhead hasta su muerte en el 2015.

"Espero que todo el mundo disfrute de la canción, un pequeño homenaje a mi amigo Lemmy”, dijo el propio Ozzy Osbourne para su discografía,

"No More Tears" fue el sexto disco de estudio de Ozzy Osbourne fuera de Black Sabbath y la nueva versión tendrá doble vinilo color negro y otra doble vinilo en color amarillo y rojo, con un librito especialmente creado para esta producción.

La muerte de Lemmy Kilmister

El líder de Motörhead falleció el 28 de diciembre del 2015, en punto de las 16:00 horas a causa de un cáncer de próstata combinada con una arritmia cardíaca e insuficiencias cardíaca congestiva.

Por ello, la versión de "Hellraiser" con Ozzy Osbourne y Lemmy Kilmister que se estrenará el próximo 17 de noviembre del 2021, será un emotivo momento.