Padre de Britney Spears la vigilaba hasta cuando estaba en su habitación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nuevo documental de The New York Times, "Controlling Britney Spears", revela más detalles sobre la cantante y Jamie Spears

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Entre más detalles conocemos sobre cómo el padre de Britney Spears la ejercía control sobre ella con el pretexto de su tutela legal, la historia parece cada vez más una de terror. Ahora, se reveló que Jamie Spears la mantenía vigilada hasta adentro de la habitación de la cantante.

¿Te imaginas no lograr encontrar calma y tranquilidad ni dentro de tu cuarto, con tu cama? Este infierno ha tenido que vivir la intérprete de “Toxic” por el acoso que mantenía su padre sobre ella, con el pretexto de “mantenerla controlada”.

Después de haber estrenado Framing Britney Spears, The New York Times estrenó un nuevo documental en torno a la cantante llamado: Controlling Britney Spears. Este ofrece detalles sobre el trabajo de vigilancia y espionaje que su padre hacía sobre ella.

Uno de los antiguos empleados de la cantante han confirmado a través de documentos que lo presentado en el documental es real.

“Me recordaba a alguien que estuviera en la cárcel”, aseguró al confirmar que Jamie Spears grababa todo lo que Britney Spears hacía y decía con su novio e hijos.

Incluso en Controlling Britney Spears, producción ya fue estrenada en Hulu, explica que la cantante tenía un aparato de vigilancia para observarla incluso cunado se encontraba en la intimidad de su habitación.