Padre de Britney Spears seguirá siendo su tutor: juez rechaza la petición de la cantante

Una jueza de la Corte Superior de Los Ángeles llegó al veredicto luego de que la intérprete pidiera que se le pusiera fin a la tutela de su padre
Por: Jean G. Fowler
Lead
Kevin Winter
Britney Spears
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La corte rechazó la petición de Britney Spears de sacar a su padre de la tutela, luego de presentarse en la corte hace unos días con un revelador testimonio sobre el control que tiene su papá sobre ella.

Tras sus fuertes declaraciones, el mundo esperaba que la ley se mostrara a favor de Britney Spears, pero parece que fue todo lo contrario: medios internacionales señalan que el patrimonio de la intérprete seguirá controlado por su padre, Jamie Spears.

Una jueza de la Corte Superior de Los Ángeles denegó la solicitud hecha por la artista de eliminar a su papá de la tutela; en cambio se declaró que aceptó la moción realizada el pasado mes de noviembre de que haya un fideicomiso que sea co-tutor, confirmó CNN.

“La solicitud del tutor de suspender a James P. Spears inmediatamente después de la designación de Bessemer Trust Company of California como tutor exclusivo de la herencia se niega sin perjuicio”, señala el medio.

Aunque no es el resultado final que la Princesa del Pop quería, esto significa que su padre no podrá tomar decisiones sin antes consultar a la compañía.

Sin embargo, se realizarán investigaciones sobre las impactantes declaraciones que hizo Britney Spears hace una semana en la corte, donde dijo que fue obligada a actuar en conciertos incluso estando y que en otra ocasión fue suministrada con litio, una fuerte droga, en contra de su voluntad.

Jamie Lynn Spears rompe el silencio y habla sobre la situación legal de su hermana, Britney

El caso de Britney Spears contra su papá

El pasado miércoles, la intérprete de 39 años fue al juzgado, intentando recuperar su libertad, misma que quiere aprovechar para crear una familia con su pareja Sam Asghari, con quien se ha visto feliz en sus redes sociales y algunos eventos públicos.

"Quiero poder casarme y tener un bebé. Me dijeron que no me puedo casar. Tengo un DIU dentro de mí, pero este 'equipo' no me deja ir al médico para sacarlo porque no quieren que tenga más hijos. Esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien ", declaró Britney Spears durante el juicio.

"Solo quiero recuperar mi vida", concluyó Britney Spears en un emotivo discurso que dio en la corte.