Instagram: @tecatepalnorte

Pa'l Norte 2021: horarios, escenarios y lo que debes saber para ir al festival

facebook

twitter

whatsapp

Email

Puedes tramitar un 'Fast Pass' para acceder al evento y más datos que te ayudarán

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La espera ha sido larga y por fin llegó el fin de semana para vivir el Pa'l Norte 2021 y si eres de los asistentes que planean ir este 12 o 13 de noviembre, aquí te decimos todo lo que tienes que saber para disfrutarlo al máximo.

Fast Pass de festival Pa'l Norte 2021

Debido a las circunstancias que atraviesa el mundo, el festival implementó algunas medidas sanitarias de seguridad, por lo que los que quieran acceder al Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, deberán acreditar que no están contagiados de Covid-19.

Para evitar el engorroso papeleo en la entrada, pusieron a la disposición la posibilidad de tramitar un “Fast Pass” a través de este link . Para ello necesitaras registrarte, confirmar tu cuenta a través de tu correo electrónico, subir una fotografía y lo más importante: una prueba negativa de Covid-19 o tu certificado de vacunación. El sistema te arrojará un código QR que te servirá como comprobante en la entrada del festival Pa'l Norte 2021. Además, deberás de presentar tu boleto, este código no te dará el acceso, solo cumple con el protocolo sanitario.

Es importante que sepas que, de acuerdo a la experiencia en otros eventos masivos que se han realizado en las últimas semanas, sepas que el Fast Pass no asegura el acceso rápido debido a que muchos lo portan, por lo que llega al recinto con suficiente tiempo de anticipación.

Acceso sin Fast Pass

Si no tramitaste o no quieres tramitar el Fast Pass, no te preocupes, también podrás acceder al festival Pa'l Norte 2021. Solo necesitas llevar tu comprobante de vacunación impreso o una prueba negativa PCR de Covid-19, de las últimas 72 horas, acreditando que no podrías contagiar a alguien dentro del recinto. Además, deberás portar una identificación oficial con fotografía.

Escenarios del Pa'l Norte 2021

El festival contará con 9 escenarios diferentes, ofreciéndole una gran cantidad de opciones para que los asistentes al Pa'l Norte 2021 puedan armar una gran fiesta después de tantos meses sin poder realizarlo.

El escenario en donde se presentarán Foo Fighters y Tame Impala es el Tecate Light. Además, también están el Tecate Original, Escenario Fusión, Club Social, Pilo’s, Sorpresa, Acústico, Villa Maravilla, y Oasis

Horarios oficiales del festival Pa'l Norte 2021

Ambos días, el festival terminará a las 02:30 de la mañana, pero los dos grandes headliners se presentarán un poco antes. El viernes aparecerá Foo Fighters en punto de las 12 horas, en plena media noche y planean dar un show de dos horas; Tame Impala hará lo propio el sábado, en el mismo horario, solo que su show durará media hora menos, terminará a las 01:30 horas.