Pa'l Norte 2021 confirma su alineacion

FOTOS: GETTY

Pa'l Norte 2021 revela su cartel con Foo Fighters, Tame Impala y más

facebook

twitter

whatsapp

Email

El festival más importante de Monterrey publicó la alineación de la edición 2021

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como si fuera un sueño hecho realidad, el festival Pa’l Norte publicó su cartel de la esperada edición 2021, la cual llegará después de casi dos años de no poder realizarse por la pandemia y viene con intenciones de compensar el tiempo perdido.

El espectacular line-up fue compartido por los organizadores del festival regiomontano, el cual incluye a bandas como Foo Fighters y Tame Impala de estelares, además de Alejandro Fernández, Mon Laferte, Babasónicos, The Kooks, Los Auténticos Decadentes, Juanes, entre otros.

Pa’l Norte 2021 será realizado el 12 y 13 de noviembre en el ya tradicional Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León; también contará con presentaciones de Foster The People, Ely Guerra, Hello Seahorse, Piso 21 con Mau y Ricky, El Tri, Chet Faker, Danni Ocean, Enjambre, Paloma Mami, Gera MX y muchos más artistas.

Muchos preguntaron por la ausencia de Daddy Yankee, The Strokes o Drake Bell, quienes habían sido confirmado para el 2020 pero no aparecen en el nuevo cartel.

Pa'l Norte 2021: compra de boletos y reembolsos

La venta de boletos de Pa’l Norte 2021 inicia el 5 de julio a las 11 de la mañana a través de Ticketmaster y los organizadores también confirmaron que aquellos que adquirieron accesos para la edición 2020 serán válidos.

Si por alguna razón no puedes ir y ya tenías boletos, puedes hacer tu reembolso del lunes 28 de junio al 1 de julio, todo a través del sistema Ticketmaster.