Getty / Getty

Pa'l Norte 2022 revela su cartel con The Strokes, Maroon 5 y más

facebook

twitter

whatsapp

Email

El festival más importante de Monterrey planea regresar con todo el siguiente año

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La música en vivo regresó y parece que no se va a ir. A tan solo de unas semanas de haber vivido el festival más importante de Monterrey, ahora el Pa'l Norte confirma que regresará para el 2022 y publica el cartel de artistas que presentará.

A través de sus redes sociales, los organizadores anunciaron los headliners de su nuevo line-up incluirá a The Strokes, Maroon 4, Martin Garrix, Los Fabulosos Cadillacs, Hombres G y The Libertines.

Además, también se anunció que junto a ellos se presentarán en el Pa'l Norte 2022 artistas como: Andrés Calamaro, C. Tangana, Bizarrap, Caligaris, Caribou, Foba, Guaynaa, Los Claxons, Morat, Nathanael Cano, Papa Roach, Parcels, Sech, Simple Plan, Tainy y muchos más. Mira el cartel completo a continuación.

¿Cómo comprar boletos para el Pa'l Norte 2022?

A pesar de que solo han pasado dos semanas, la nueva edición del festival ya tiene a la venta las entradas para su próxima edición, mismos que puedes comprar en las taquillas del Auditorio Pabellón M o a través de Ticketmaster.

El costo de los boletos para el festival Pa’l Norte 2022 son: Abono Tempranero VIP por 4,548 pesos, Abono tempranero a 2,268 pesos mexicanos y Abono Tempranero Ascendentes tiene un costo de 2,748 pesos; los precios no incluyen los cargos por servicio.