Pa'l Norte 2023: El precio de los boletos y las fases confirmadas

Aún no se anuncia el line up, pero ya es momento de ir preparando la billetera
Por: Sara González
Lead
Instagram @tecatepalnorte
Pal Norte precio de boletos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hay muchas teorías sobre el posible line up del Pa'l Norte 2023, pero lo único seguro hasta el momento es que se viene una batalla para lograr conseguir boletos.

A través de redes sociales, los organizadores del festival regiomontano revelaron que habrá una opción de preventa “tempranera” para los clientes de Hey Banco.

De acuerdo a la información oficial, los boletos para 3 días de concierto oscilan entre los 3 mil 400 y 6 mil pesos según la categoría que prefieras.

Los tipos de abono y sus beneficios son:
- Abono general
- Abono general+
- Abono ascendente
- Abono VIP



La lista de precios que se publicó podría ofrecer pistas de los costos de la venta general, además, parece que en total habrá cuatro fases con incremento de precio conforme se vayan agotando las entradas asignadas.

Ojo, también se tienen que agregar los cargos por servicio, así que si estás preparando tu presupuesto es buena idea considerar este gasto extra.

Este año, el Pa'l Norte se realizará del 31 de marzo al 2 de abril y se espera que en los próximos días se anuncien los artistas invitados, entre los que MUY probablemente se encuentre Blink-182.