Pa’l Norte 2023: fechas, rumores y lo que se sabe del festival

¿Qué artistas estarán en Pa'l Norte?
Por: Jean G. Fowler
Lead
Instagram: palnorte
Pa'l Norte 2023 será de tres días
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El próximo año promete ser un gran años en términos de conciertos en vivo y por ello, Festival Pa’l Norte 2023 no podía faltar como uno de los más importantes y que mayores expectativas han causado, ya que celebrará su décimo aniversario tirando la casa por la ventana.

Para hacer una fiesta digna de diez años, Pa’l Norte será por primera vez de tres días. Será el viernes 31 de marzo, sábado 1 y domingo 2 de abril cuando se lleve a cabo en su ya tradicional Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

Por ahora no se han dado a conocer qué artistas se presentarán en las tres fechas del festival, pero existen especulaciones acerca de qué actos podríamos ver en vivo.

Artistas de Pa'l Norte 2023

Entre los principales, se encuentra Blink-182 debido a que la banda precisamente andará en México en su gira de reunión y en sus redes sociales marcan justo el 1 y 2 de marzo. También se especula que podrían estar actos como Billie Eilish, Rosalía y más; considerando que la fecha de Red Hot Chilli Peppers en el Vive Latino es relativamente cerca, la banda podría ser otra de las posibles.

Solo queda estar pendientes de las redes oficiales de Pa’l Norte 2023, donde se revelará el cartel completo próximamente, así como detalles de la preventa, venta general de boletos, modalidades de pago y precios de todos los boletos.