Pa’l Norte 2023: precios de los boletos y cómo conseguirlos

Esto te costará ir al festival en el Parque Fundidora de Monterrey
Por: Jean G. Fowler
Lead
Instagram: @palnorte
pal norte 2023 será de 3 días
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pa’l Norte 2023 presentó su cartel recientemente y con ello llegaron las expectativas de ver en vivo a artistas como Billie Eilish –la artista más joven en estelarizar el festival regiomontano–, Blink-182, The Killers y muchos otros, por lo que los fans están dispuestos a hacer todo lo posible por asistir a la décima edición del evento.

Por primera vez, el festival será de 3 días (31 de marzo, 1 y 2 de abril) y eso solo significa algo: la oportunidad de ver tantos actos en vivo como sea posible; desde Wisin & Yandel, 5 Seconds of Summer, Steve Aoki, Panteón Rococó, Franz Ferdinand, Austin TV, Café Tacvba, José Madero, Sebastián Yatra, Los Bunkers, L’Imperatrice, Duki, Pierce the Veil, Junior H, hasta Julieta Venegas, Fred Again, Moderat, Leon Larregui, Modest Mouse, Willow, Robin Schulz, Manuel Turizo, KaseO, Trueno, Girl Talk, Carla Morrison, Miranda y más.

Si bien la venta del pre cartel fue hace semanas, la preventa del festival será este lunes 7 de noviembre a partir de las 2 de la tarde a través del sistema en línea de Ticketmaster, así como en taquillas del Parque Fundidora para aquellos que estén en Monterrey.

Los precios del festival Pa'l Norte 2023 se manejará por abono de 3 días y hay que recordar que conforme se vayan agotado, incrementarán de precio. Estos son los costos de la fase 1.

  • General: $3,950
  • General +: $4,813
  • Ascendente: $5,390
  • VIP: $6,914