Pa'l Norte, edición 2019

Instagram: Pa'l Norte

Pa’l Norte anuncia festival presencial y confirma sus fechas para este 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dos días de música en vivo fueron anunciadas por los organizadores del festival más grande de Monterrey

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de la música en México están muy emocionados, pues después de que todo evento en vivo quedara pospuesto o cancelado durante año y medio, Pa’l Norte confirmó que se realizará de manera presencial e incluso revelaron las fechas del festival en Monterrey.

Luego de dar señales de vida con una imagen en sus redes sociales, llegó el anuncio oficial por parte de Pa’l Norte: se realizará de forma presencial, como estábamos acostumbrados a la música en vivo, el próximo 12 y 13 de noviembre.

El festival de dos días regresará a su ya tradicional Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León, con muchos artistas en vivo; ya no más versiones virtuales que aunque eran disfrutables desde casa, no causan la misma emoción de ver a tu banda favorita en el escenario.

El cartel de Pa'l Norte edición 2021 está por confirmarse

Pa’l Norte también aseguró que confirmarán la alineación de la edición 2021 este lunes 28 de junio, así que estaremos muy pendientes para ver quienes estarán presentes en el primer festival masivo que se realiza en México desde que inició la pandemia.