Instagram: palnorte

Pa'l Norte cancela su edición 2020; ¿qué pasará si tienes boletos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El festival que había sido reprogramado para el mes de septiembre, ya no se llevará a cabo

La esperanza desaparece al último y eso intentó el Festival Pa'l Norte al posponer su edición 2020 por la aparición de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, lo organizadores ya anunciaron su cancelación oficial.

En un principio, el evento se realizaría el 20 y 21 de marzo, luego fue pospuesto para el 11 y 12 de septiembre; ahora, habrá que esperar hasta el 2021 para ver una edición más del festival.

"A pesar de buscar incansable distintas maneras de continuar con la edición 2020 de Tecate Pa'l Norte, tu salud y seguridad siempre estarán por encima de todo", dijeron a través de un comunicado publicado en las redes sociales del festival.

"Esta situación nos duele tanto como a ti, pero con la frente en alto hacemos oficial que el festival será pospuesto para el siguiente año", agregaron.

¿Qué pasará con quienes tienen su boleto de Pa'l Norte 2020?

De acuerdo a lo dicho por el propio festival, todos aquellos que ya tienen su boleto para la edición 2020 del festival, podrán utilizarlo para acceder al Pa'l Norte 2021, mismo que aún no tiene una fecha oficial.

En caso de que no puedas o quieras asistir a la nueva edición y quisieras un reembolso, debes estar atento a las redes sociales del festival, pues en las próximas semanas darán la información de devoluciones.

El cartel del 2020 estaba compuesto de artistas de talla internacional cómo Tame Impala, The Strokes, Daddy Yankee, Foster the People, Juanes, Sum 41, Alejandro Fernández, MGMT, Chetes, Clairo, Danny Ocean, entre otros.