Instagram: @tecatepalnorte

Pal'Norte 2021: Ya inició la venta de boletos y esto es todo lo que debes saber

facebook

twitter

whatsapp

Email

El festival más importante de Monterrey regresará y ya puedes asegurar tu entrada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchos aún no lo creemos, pero luego de más de un año de pandemia sin poder disfrutar de la música en vivo, el Pa'l Norte está de regreso y ya puedes comprar tus boletos. Para que no te pierdas del festival más importante de Monterrey, aquí te dejamos todo lo que debes saber.

El line-up del Pa'l Norte 2021

Para su regreso, el Pa'l Norte tiene preparado un gran cartel, haciendo que la espera valga la pena. Entre los artistas anunciados se encuentran: Foo Fighters, Tame Impala, Alejandro Fernández, Mon Laferte, Babasónicos, The Kooks, Los Auténticos Decadentes, Juanes, Foster The People, Ely Guerra, Hello Seahorse, Lila Downs,Piso 21 con Mau y Ricky, El Tri, Chet Faker, Danny Ocean, Enjambre, Paloma Mami, Gera MX y muchos más artistas.

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo el Pa'l Norte 2021?

El Festival Pa'l Norte 2021 se llevará a acabo el próximo 12 y 13 de noviembre en su ya tradicional sede Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León. Si quieres asistir, ya comenzó la venta de boletos.

¿Cuánto cuestan los boletos del Pa'l Norte 201 y dónde comprarlos?

La venta de boletos de Pa’l Norte 2021 inició el 5 de julio y puedes comprarlos a través de Ticketmaster . Además, los organizadores confirmaron que si tienes tu accesos del 2020, podrás usarlo para esta nueva edición.

También, aparte de comprarlos en línea, puedes adquirirlos en las taquillas del Pabellón M. Los abonos generales tienen un costo de 4 mil 294 pesos mexicanos, los VIP 5 mil 590 y si te interesan los abonos hospitality, prepara tu cartera porque cuestan 14 mil pesos. Actualmente solo están disponible los del área general.