Panic! at the Disco se separa: ¿qué pasó con la banda?

El cantante Brendon Urie anunció con un mensaje que el grupo llegará a su fin
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Brandon Urie de Panic of the Disco
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fin de una época ha llegado, ya que, como todo en la vida, nada es para siempre. Brendon Urie anunció que Panic! At the Disco dejará de existir después de casi dos décadas y dejarnos canciones tan icónicas como “I Write Sins not Tragedies”, “High Hipes”,”The Ballad of Mona Lisa”, entre muchas otras.

Dicha decisión llega en una etapa muy importante del cantante, quien durante un tiempo llevó las riendas de la banda luego de que sus excompañeros decidieran abandonar el proyecto; Brendon Urie se convertirá en papá y decide enfocarse también en ello.

“Al crecer en Las Vegas, nunca podría haber imaginado a dónde me llevaría esta vida. Tantos lugares en todo el mundo y todos los amigos que hemos hecho en el camino. Pero a veces un viaje debe terminar para que comience uno nuevo”, comenzó Urie.

“Pero a veces el camino debe terminar para que comience uno nuevo. Hemos tratado de guardar esto para nosotros mismos y quizá algunos ya se enteraron. Sarah y yo estamos esperando un bebé muy pronto. El prospecto de convertirme en padre y poder ver a mi papá convertirse en mamá es tanto un honor como emocionante”, expresó.

"Dicho esto, voy a poner fin a este capítulo de mi vida y centrarme en mi familia. Panic! At The Disco dejará de existir”, destacó el intérprete de 35 años.

El músico también aprovechó para agradecerle a sus fans por todo el apoyo a lo largo de los años. “Ha sido un placer no solo compartir el escenario con tantas personas talentosas (…) los amo, los aprecio, gracias por existir”, agregó.

Aunque Brendon Urie anunció que Panic! On the Disco llega a su final, todavía tiene programadas varias fechas en Europa y Estados Unidos en los siguientes meses en los que tendrá oportunidad de despedirse de sus fans como debe de ser.