Marco Ugarte/AP

Panteón Rococó celebrará 25 años de ska con un magno concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda planea 'tirar la casa por la ventana' en el Foro Sol

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Panteón Rococó continúa siendo una de las bandas que más se han compenetrado en la historia de la música mexicana, motivo por el que han decidido celebrar su aniversario número 25 con un concierto masivo en el Foro Sol.

Será el próximo 9 de mayo cuando la banda toque éxitos como “La Dosis Perfecta”, “Arréglame el Alma”, “La Carencia” o “Vendedora de Caricias” ante 40 mil personas que se juntarán para festejar su trayectoria.

“Va a ser el día en donde vamos a tirar la casa por la ventana de todas las maneras posibles”, aseguró Paco Barajas, integrante de la agrupación, en conferencia de prensa, de acuerdo a El Universal.

La preventa será el 4 y 5 de febrero, mientras que la venta para el público en general será a partir del 6 del mismo mes; los precios de los boletos oscilará entre los 300 y 900 pesos.

Esta será la primera vez que Panteón Rococó tocará en solitario en el Foro Sol, la banda liderada por el Dr. Shenka se ha presentado en diversas ocasiones en el Vive Latino, que se realiza en el mismo recinto, pero nunca solos.

El concierto de Panteón Rococó contará con invitados especiales, además, el grupo saldrá de gira a Estados Unidos, Europa y Sudamérica para continuar con la celebración de sus 25 años.

Panteón Rococó también lanzará un cover de “Si Una Vez”, canción que Selena Quintanilla grabó en 1996; el tema estará disponible en plataformas digitales a partir del 7 de febrero.