Mezcalent

Panteón Rococó ya tiene nuevas fechas para sus conciertos de aniversario en el Foro Sol

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda mexicana espera poder celebrar su aniversario con una serie de conciertos en el 2021

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A inicios de este 2020, Panteón Rococó sorprendió a todos sus fans anunciando una serie de conciertos en el Foto Sol de la Ciada de México, con motivo de su 25 aniversario, pero por la pandemia fueron cancelados y por fin ya existe una fecha para el 2021.

El grupo de rock y ska no quería quedarse sin festejar con sus fans su cuarto de siglo tocando y ahora lo harán durante su cumpleaños número 26.

En un inicio, los conciertos se iban a llevar a cabo en mayo del 2020, luego fueron pospuestos para este diciembre y ahora fueron anunciados para realizarse en mayo del 2021, así lo anunció Ocesa a través de sus redes sociales.

Nuevas fechas del concierto de aniversario de Panteón Rococó en el Foro Sol

  • El concierto del jueves 3 de diciembre de 2020 se realizará el domingo 23 de mayo de 2021.
  • El concierto del viernes 4 de diciembre de 2020 se realizará el viernes 21 de mayo de 2021.
  • El concierto del sábado 5 de diciembre de 2020 se realizará el sábado 22 de mayo de 2021.

SI fuiste alguno de los miles de fans que compraron sus entradas, podrás usar el mismo boleto, en caso de que no puedas o quieras ir en la nueva fecha, podrás comunicarte con Ticketmaster para pedir tu reembolso. Por otro lado, si quieres asistir, pero no tienes boleto, aún puedes adquirir tu entrada en el sitio oficial de la boletera .

Esta será la primera vez que Panteón Rococó tocará en solitario en el Foro Sol. La banda de Dr. Shenka se ha presentado en diferentes ediciones del Vive Latino, que se realiza en el mismo recinto, pero nunca en un concierto en solitario.