Facebook: Pantera.

Pantera regresará en 2023 con su primera gira en más de 20 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Philip Anselmo y Rex Brown se reunirán con una nueva alineación para traer de vuelta al grupo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esto no es una broma, luego de más de 20 años, por fin podremos ver el regreso de Pantera a los escenarios y es que se confirmó que Philip Anselmo y Rex Brown se reunirán revivir al grupo.

De acuerdo a los informes de Billboard, Scott McGhee, quien es mánager de la banda, habría firmado un acuerdo con Artist Group International, quienes gestionan las fechas del grupo.

“Estamos encantados de trabajar con una banda tan icónica y llevar su música de vuelta a los fans”, dijo el agente Peter Pappalardo, quien será encargado de gestionar las fechas de la gira por Norteamérica y Europa para el primer trimestre de 2023, en un comunicado de prensa.

La última vez que se presentaron bajo el nombre de Pantera fue en el 2001, pero la cosas han cambiado mucho desde entonces. El 8 de diciembre de 2004, Dimebag Darrell, el guitarrista del grupo, murió luego de que alguien subiera al escenario para dispararle.

Luego, en 2018, el baterista Vinnie Paul falleció debido a una enfermedad cardíaca, por lo que la banda deberá buscar con qué artistas completar la alienación para esta gira de reencuentro.

Hasta hora no se ha confirmado quiénes serán los músicos que se unirán a Philip Anselmo y RexoBrown en la gira de Pantera, pero algunos rumores aseguran que podría ser Zakk Wylde.