null: nullpx

Para sobrellevar la cuarentena: conciertos a larga distancia y por Internet

Algunos músicos como Chris Martin de Coldplay están transmitiendo shows desde sus redes sociales
17 Mar 2020 – 08:16 PM EDT
Comparte
1/9
Comparte
Para hacer más llevadero el encierro –tanto para sus fans como para los músicos—artistas de todo el mundo están haciendo conciertos a través de Internet y así aportar algo de arte a la cuarentena por el coronavirus. Uno de ellos fue Chris Martin de Coldplay, quien transmitió un show desde su Instagram.
2/9
Comparte
Con el hashtag #TogetherAtHome (juntos desde casa), el intérprete preguntó a sus fans qué canciones deseaban escuchar y los complació desde lejos para ayudarlos a animarlos en el encierro. Puedes encontrar la transmisión en la cuenta oficial de Instagram de la banda.
3/9
Comparte
Sech ofrecerá un concierto acústico el miércoles 18 de marzo a través de YouTube a las 19:00 horas de Miami, es decir, a las 17:00 horas de la Ciudad de México.
4/9
Comparte
Dalex también tocará algunas canciones para sus fans en casa. El puertorriqueño ofrecerá un show vía Internet el jueves a las 19:00 horas de Miami y 17:00 horas de la Ciudad de México.
5/9
Comparte
Ben Gibbard de Death Cab for Cutie anunció que tocará conciertos que serán transmitidos a través de YouTube y Facebook a las 5:00 pm (tiempo del centro de México).
6/9
Comparte
Si te gusta la música clásica, la Ópera de Viena, en Austria, decidió ofrecer gratis algunas de sus funciones grabadas durante los últimos años. A través de su portal www.staatsoperlive.com, desde este domingo está ofreciendo una programación de óperas y ballets. Crédito: Getty
7/9
Comparte
El británico James Blunt se unió a la causa y tocó algunos de sus éxitos para una transmisión alemana, la cual puedes ver en esta liga.
8/9
Comparte
Bono de U2 no ofreció un concierto, pero sí estrenó en transmisión en vivo un tema inédito que compuso durante el encierro, que se llama "Let Your Love Be Known". El irlandés dedicó la canción a todos los doctores, enfermeras y personas que estén trabajando arduamente durante los tiempos del coronavirus.
9/9
Comparte
Juanes y Alejandro Sanz ofrecieron el show #LaGiraSeQuedaEnCasa para sus fans en todo el mundo.
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés