Paramore cambia portada de su disco homónimo: ¿disputa legal?

La banda actualizó el álbum en plataformas digitales y esto se sabe
Por:
Lead
Getty Images
Hailey Williams de Paramore
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A días del regreso de Paramore a México en el Corona Capital después de 5 años de ausencia, tiempo en el que la banda enfrentó varias polémicas y hasta una pausa temporal por la salida de uno de sus integrantes, esta historia tiene un nuevo episodio ya que los fans notaron que la portada de disco homónimo había cambiado en plataformas digitales.

Originalmente, su disco homónimo del 2013 incluía una fotografía de la banda cuando todavía era un cuarteto, sin embargo, tras la salida del exbajista Jeremy Davis, comenzaron los problemas legales por una disputa entre los integrantes, relacionados a derechos musicales.

La nueva imagen muestra a la cantante Hayley Williams de espaldas, usando una chamarra que dice “Grow Up” ("crece", en español), un mensaje que sin duda no ha pasado desapercibido entre los fans que notaron el cambio y la posible indirecta.

Por ahora, la banda no ha hecho comentarios al respecto, pero se sabe que tras la salida de Davis, se comenzó una demanda legal debido a que el músico señalaba que le correspondían créditos de composición, a lo que Hailey respondía señalando que el exbajista no era integrante oficial del grupo, sino que era un empleado como músico; el caso quedó resuelto en 2017.

Paramore regresa a México

Tras un tiempo de descanso en el que se resolvió dicha disputa y Hailey Williams dedicó tiempo a su carrera como solista, Paramore regresa con más fuerza que nunca, pues actualmente se encuentran trabajando en un disco que saldrá en 2024 y ofreciendo algunos conciertos por Norteamérica.

Paramore tocará este sábado 19 de noviembre en el Corona Capital, la última vez que se presentaron en México fue en 2017.