Paramore en concierto, 2017

Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Paramore ya está grabando disco nuevo, ¿será su comeback emo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda liderada por Hayley Williams lanzará música tras años de ausencia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paramore fue una de las bandas más famosas de la escena emo/pop punk de los dosmiles, dejándonos grandes temas como “Ain’t it Fun”, “Missery Business”, “Into You”, “That’s What You Get” y muchos otros que se convirtieron en himnos gracias a la distinguida voz de Hayley Williams, quien después de unos años de dedicarse a su propio proyecto solista, confirmó que se ha reunido con sus compañeros Taylor York y Zac Farro para trabajar en un nuevo disco.

Es momento de desempolvar los pantalones entubados (aunque los verdaderos emo nunca los dejamos de usar), pues la banda regresó al estudio para comenzar con la producción de su primer disco en cinco años, el cual será sucesor de “After Laughter” del 2017.

Según contaron a Rolling Stone, finalmente han terminado las primeras canciones de su próximo álbum y se encuentran dando inicio a la etapa inicial de grabación en California, tal y como vemos en una fotografía compartida en redes sociales de la misma revista.

Aunque en el pasado Paramore ha sido ligado con a la escena, señalaron que su regreso no será necesariamente un “comeback emo”, pero que sí estará cargado de guitarras y ritmos más pesados en comparación de temas como “Hard Times”, donde experimentaron con sonidos cercanos al new wave y al pop.

¿Cuándo sale el nuevo álbum de Paramore?

Por ahora, no hay fecha de estreno de nuevo disco de Paramore, el cual también llegará luego de un descanso de la banda en el que Hayley aprovechó para lanzar dos discos como solista, “Petals for Armor” y “Flowers for Vases”.