TikTok / Getty.

Pareja se casa frente a concierto de Coldplay y el momento se vuelve viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

Imagina celebrar tu boda mientras escuchas en vivo a la banda de rock británica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Te imaginas casarte y que mientras le das el beso a tu “verdadero amor”, suena Coldplay de fondo con Chris Martin en vivo?, bueno esto fue una realidad para una joven pareja que pudo disfrutar del show desde su ceremonia.

Este increíble momento lo vivieron Karina Delgado y Calixto Obando de Costa Rica, quienes se casaron el pasado 19 de marzo y desde el lugar de su boda, se podía ver y escuchar el concierto de los intérpretes de “My Universe”.

El pasado fin de semana, la pareja y sus invitados, luego de haber celebrado la tradicional ceremonia religiosa, se dirigieron al salón Starlight del Hotel Hilton de San José, Costa Rica, desde donde pudieron ver y escuchar el concierto que Coldplay dio en el Estadio Nacional.

Por supuesto, el video se volvió viral a través de TikTok; lo puedes checar a continuación.

“Cuando el concierto se anunció fue un caos porque no había habitaciones, los novios estaban muy nerviosos, no sabíamos que iba a pasar en La Sabana y todo fue una locura. A los novios les encanta el grupo, son seguidores de Coldplay pero no imaginaban que esto iba a pasar“, dijo Jeffrey Cervantes, organizador de la boda, para el diario La Nación. ¡Qué romántico!