Taylor Hill/FilmMagic,

Paris, la hija de Michael Jackson, debutó con su primer proyecto musical: The Soundflowers

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estrenó un EP y es completamente diferente a la música de Michael Jackson

Paris Jackson, hija del fallecido “Rey del Pop”, estrenó su primer EP con su proyecto musical, el cual se llama The Soundflowers y tiene un sonido acústico y dulce, bastante alejando al pop que hacía su padre.

Se trata de un debut de cinco canciones escritas entre Paris y su novio Gabriel Glenn, quien también es su compañero de banda. El estreno llegó luego de que la hija de Michael Jackson confesara que no se había animado a grabar música de manera seria hasta que conoció a su actual pareja.

"Comencé a escribir alrededor de los 13 años cuando me compré una guitarra, pero realmente no comencé a compartirla o grabarla hasta que conocí a Gabriel", expresó en Instagram hace unas semanas, cuando anunció que por fin lanzaría material musical.

“Nos mostramos canciones e incluso escribimos algunas en el acto. Todo encaja tan naturalmente, desde nuestras voces hasta nuestro estilo de composición. Nunca había conocido a alguien que encajara tan perfectamente con mi sonido”, confesó la cantante de 22 años.

Además, Paris Jackson compartió imágenes inéditas de su padre a través del tráiler de Unfiltered: Paris Jackson and Gabriel Glenn, el cual mostrará más a fondo cómo fue crecer con Michael y su relación en familia, así como la historia musical de The Soundflowers.

“Ves a un niño crecer a la vista del público, olvidas que soy un humano. Estaba en contra de dejar entrar al mundo porque no era una elección. No estaba lista entonces. Siento que estoy lista ahora”, expresa la intérprete en el tráiler de la serie que estará disponible en Facebook a partir del 30 de junio.