Paty Cantú anduvo con actor de 'How I Met Your Mother': 'el más nefasto'

La cantante contó lo que pasó con Josh Radnor, protagonista de la serie
Por: Jean G. Fowler
Lead
Mezcalent/Getty Images
Paty Cantu anduvo con Josh Radnor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El personaje de ‘Ted Mosby’ en la serie de ‘How I Met Your Mother’ se ganó a miles de corazones por sus románticos gestos de eterno enamorado, incluyendo a Paty Cantú, quien contó la anécdota de cómo terminó teniendo algo con el actor Josh Radnor, el encargado de interpretarlo con el que tuvo un crush que la desilusionó por completo.

La intérprete tomó su cuenta de TikTok para hacer un storytime de cómo salió con uno de sus crushes platónicos, al que destacó como el más nefasto.

"¿Sabes cómo se dice que hay que tener cuidado con lo que se desea porque se puede volver realidad? Bueno, a mí me pasó. Storytime de cómo anduve con uno de mis crushes platónicos más famosos, pero sí el más nefasto”, comenzó Paty Cantú.

“La historia comienza con un decreto y es que yo siempre estuve enamorada, ni siquiera de una persona y es lo más patético, sino que del personaje que hacía Josh Radnor en una serie que se llamaba 'How I Met Your Mother0. Lo que pasa es que yo siendo súper fan, me suscribí a su newsletter que estaba anunciado en su Instagram, no sé ni en qué año fue, pero creo que era 2018, pero en la pandemia estando sola y devastada llegó”, platicó.

La cantante explicó que después de suscribirse al newsletter, notó que Josh Radnor le había contestado personalmente y eso llevó a que hablaran por teléfono, por lo que poco a poco comenzaron a platicar con bastante frecuencia.

“De pronto me llegó lo que había escrito y le contesté como simplemente agradeciendo lo que había puesto ahí, porque yo estaba sola en la pandemia y me sentía muy deprimida, me había servido eso que había leído, esos consejos que había dado y pues me contestó. Después me pidió mi teléfono, hablamos”, dijo.

Luego de llamadas por teléfono, videollamadas y eventualmente salidas formales que los llevaron a una relación oficial, empezaron a compartir sus intereses e incluso compusieron una canción juntos.

“Después de pasar unas semanas súper lindas, compusimos una canción juntos. Ahí es donde me di cuenta de que tenía muchos ped*s, pero no solo eso, está bien todos tenemos”, agregó.

Sin embargo, con el tiempo Paty Cantú empezó a sospechar que Josh Radnor tenía otra novia, por lo que decidió terminal con él.

“Me quedé con la idea de lo que realmente estaba pasando es que sospecho que él tenía novia. Claro, dijo ‘Juguemos un ratito con la mexicana’, huev*s cabr*n. Pero bueno, decidí quedarme con lo bueno de esa relación que fue una canción que se llama ‘Mírame’ y está en ‘La Mexicana’”.

A pesar de ello, Paty Cantú se quedó con el tema que crearon, lo incluyó en su álbum y compartió una lección con sus seguidores.

“No te enamores de un personaje, busca personas de verdad. Recuerden lo que dije al principio: cuidado con lo que deseas, porque se puede volver realidad”, concluyó.