Paty Cantú

Instagram: @patycantu

Paty Cantú cantó el Himno Nacional como sustituto a Alejandro Fernández y sonó espectacular

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se presentó en el estadio Jalisco para la final de Atlas vs. León

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paty Cantú sorprendió el domingo en la noche cuando fue la elegida para interpretar el Himno Nacional de México de último momento en el estadio Jalisco luego de que Alejandro Fernández no pudiera asistir tras el lamentable fallecimiento de su padre, Vicente Fernández, a los 81 años.

La cantante originaria de Guadalajara respondió al llamado con pocas horas de anticipación tras darse a conocer que Chente falleció el domingo 12 de diciembre, a las 6:15 de la mañana, por lo que El Potrillo, quien tenía planeado entonar el himno en la final de la Liga MX al inicio del partido de Atlas contra León, tuviera que cancelar para estar con su familia y presente en los homenajes a su papá.

Con gran profesionalismo, Paty Cantú tomó el llamado y se lució ante miles de aficionados en el estadio mientras interpretó a la perfección el himno mexicano, demostrando su gran talento y respeto, sin equivocarse en la letra como algunos otros lo han hecho y sin desafinar. Escúchala a continuación.

Tras entonar el himno patrio, se soltó un globo blanco en honor a Vicente Fernández, quien sin duda deja un importantísimo legado musical en la música ranchera al despedirse como uno de los grandes íconos mexicanos de la historia.

Al respecto, la artista dijo desde su Twitter que se sentía agradecida por dicha invitación y en redes sociales celebraron la interpretación que ofreció desde la cancha de futbol, donde Atlas quedó campeón por primera vez en 70 años, por lo que aprovechó para felicitar a los jugadores.