Uno de los regalos que la Paty Cantú dará a su público es una fiesta tras bambalinas a la que se podrá acceder mediante dinámicas.

Instagram de Paty Cantú

Paty Cantú celebra 10 años de trayectoria con actividades 'de lujo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se presentará en el Auditorio Nacional el próximo 12 de abril, en el marco de su tour DeluxeLive

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cumplir una década de carrera no es cosa de todos los días y Paty Cantú lo sabe.

La cantante lo celebra con una gira denominada DeluxeLive con la que agradece el apoyo de sus seguidores implementando varias sorpresas.

"Hay interacciones muy específicas, hay experiencias para acercarme más a los fans para realmente poderles decir, pues si no uno a uno, a la mayoría, a la mayor cantidad posible gracias, cara a cara", dijo la intérprete en entrevista para Telehit.

Uno de los regalos que la estrella dará a su público es una fiesta tras bambalinas a la que se podrá acceder mediante dinámicas.

"El Auditorio Nacional es el primer lugar de celebración donde esto va a suceder. Y sí, se dice fácil, pero no lo es, así que estoy muy, muy contenta y agradecida".

Además, con su gira visitará países como Argentina, Ecuador, Costa Rica y hasta llegará a España y, claro, México.

"Vamos a hacer bastantes cosas en Argentina, en toda Argentina, no nada más en Buenos Aires. Vamos a Ecuador, vamos a Costa Rica y por supuesto que vamos a hacer más lugares dentro de la República Mexicana. Es emocionante, mucha responsabilidad, pero esa es la recompensa mayor por tener una carrera".

Además del festejo, Paty se dio la oportunidad de posar para una reconocida publicación motivada por la aceptación física y el amor que debe de poseer cada mujer.

En dicho rubro, la intérprete de "Cuenta Pendiente" afirmó que actualmente es un gran momento para ser mujer.

"Ya se han librado un montón de batallas, quedan más batallas por conquistar. En la parte profesional te van a decir que no y van a tener que demostrar dos veces más que cualquier hombre, pero, van a llegar dos veces más preparadas y esto lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo y les prometo que es verdad. Si les van a decir que no, pero ustedes van a decir que sí, nosotras no demostramos con palabras sino con hechos".