Paty Cantú explota por críticas antifeministas y Danna Paola la defiende

Las cantantes sumaron su girl power en redes sociales
Por: Jean G. Fowler
Lead
paty cantu danna paola.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paty Cantú se ha convertido en una importante voz en el pop en español y como mujer representante en la industria musical, pero desafortunadamente no se ha salvado de los comentarios negativos o críticas a las que decidió ponerle un alto desde sus redes sociales.

“No saben cuántas veces me toca leer comentarios ofensivos. Desde un lugar que critica mi edad, mi relevancia, y las distintas etapas de mi carrera. No se puede vivir en una línea. Vean el documental de Taylor Swift. Los momentos climáticos son eso, momentos”, comenzó la cantante acerca de las veces en las que le han criticado por su edad, ya que actualmente tiene 38 años.

Aunque por supuesto, su edad no es determinante para su talento o lo que esté haciendo en su carrera, los mensajes en su contra han sido una constante a lo largo de su carrera, por lo que pidió que dejen de compararla con otras artistas.

“Ya me cansé de aguantar. No aguanto más. NO me ofendan. No me comparen. Si quieren comunidad y música son bienvenidos. Si quieren pleito, pasen de mi. Y déjenme en paz. No vivo para ser más que el artista de su preferencia. Vivo pa crecer. Vivo pa ser feliz. Gracias”, comentó.

Paty Cantú, quien recibió apoyo de sus verdaderos fans y colegas como Danna Paola, agregó que es momento de “dejar de creer que forever young significa para siempre 20”, pues considera que “si tienes suerte llegas a viejo”, puntualizando que “en la edad que sea merecemos sueños y libertad”.

Así mismo, considera “lo más antifeminista y estúpido del mundo” que a las mujeres se le señale por la edad. “Dejen de hacer sentir a las mujeres de más de 30 como estorbos”, expresó.

Danna Paola leyó este mensaje y decidió apoyarla con sinceras palabras de aliento: “¡Mujer chingona, talentosa y la inspiración de muchas! El pop en méxico se ha visto marcado también con tu música y tu esencia amiga, eres una artista MARAVILLOSA y te admiro muchísimo, Gracias x seguir compartiendo tu arte y mantenerte fuerte en esta industria”.