Instagram: @patycantu

Paty Cantú revela cómo terminó con Mario Sandoval y LU

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante explicó porque no regresará el dúo que tanto éxito tuvo en los 2000

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paty Cantú es una de las cantantes más famosas de México y desde que empezó su carrera como solista, sus fans han querido saber qué pasó con LU y por qué no regresará a trabajar con Mario Sandoval.

Esta explicación la dio la artista a través de un podcast llamado “Pinky Promise”, hace un tiempo, en donde explicó lo mal que la pasó en sus últimos días en el dúo.

¿Cómo terminaron Paty Cantú y Mario Sandoval con LU?

En el programa que conduce Karla Díaz, integrante de JNS, Paty Cantú sintió la confianza de revelar lo que sus fans tanto querían saber: ¿qué pasó con LU?, explicando por qué será imposible que suceda un reencuentro.

Durante su participación, la cantante aseguró que no pretende regresar al suplicio que vivió con Mario Sandoval.

“De pronto era como 'no puedes componer más de dos canciones por disco, no puedes hacer ninguna portada tú sola; por favor cuando yo esté cantando', o sea, me llamaban a juntas de que 'por favor cuando él esté cantando necesita que te hagas para atrás y no te muevas porque estás quitándole atención de él cuando está en su momento”, explicó Paty Cantú en Pinky Promise.

Sin embargo, la cantante intenta tomar lo positivo que le dio su éxito con LU, aunque asegura que Mario Sandoval inventaba rumores de ella cuando no estaba y que una gran pelea en el camerino fue lo que terminó con el dúo.

En dicha confrontación al parecer él la dejó hablando en el camerino, misma que inspiró la creación de uno de sus más grandes éxitos: “No Fue Suficiente”.

Tras dicha pelea, Paty Cantú aún hizo algunos conciertos, pero en su cabeza ya empezaba a crecer la idea de alejarse del ambiente tan tóxico que vivía siendo parte de LU.

“Me limpié las lágrimas, salí, di los tres shows ese fin de semana, después él ya estaba buscando gente para sustituirme, ofreciéndoles el trabajo, fue a la disquera les enseñó fotos de otras chavas, mientras nosotros seguíamos haciendo todavía shows y cosas en otros países ".

Si quieres ver el episodio completo de Pinky Promise, te lo dejamos a continuación.