Getty.

Paul McCartney llama a The Rolling Stones “una banda de covers de blues”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exmúsico de The Beatles agregó un episodio más a la rivalidad entre las dos legendarias bandas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cómo si estuviéramos a inicios de la década de los 70s Paul McCartney reavivó la rivalidad entre The Rolling Stones y The Bealtes, asegurando que el grupo intérprete de “Paint It, Black” es una banda de “covers de blues”.

El artista que fue bajista del grupo de Liverpool se encuentra promocionando un nuevo libro y decidió agregar un episodio más entre la rivalidad de dos de las bandas más famosas en la historia del rock.

"No estoy seguro de que deba decirlo, pero son una banda de 'covers' de blues, eso es lo que son los Stones. Creo que nuestra red era un poco más amplia que la de ellos", declaró Paul McCartney sobre The Rolling Stones en entrevista con David Remnick de The New Yorker.

Esta no es la primera vez que el exmiembro de The Beatles hace un comentario del estilo hacia el grupo originario de Londres. En el 2020 declaró que el ellos eran “mejores” , asegurando que ellos tienen más de influencias dentro de su música, más allá del blues.

Ante estos comentarios hechos el año pasado, en su momento el cantante de The Rolling Stone, Mick Jagger, contestó al exintegrante de The Beatles.

“Obviamente no hay competencia. La gran diferencia es que los Rolling han sido una gran banda de conciertos en otras décadas y otras épocas en las que The Beatles ni siquiera hicieron una gira ni tocaron en el Madison Square Garden con un sistema de sonido decente", dijo el artista en entrevista con Zane Low para Apple Music.

El nuevo libro de Paul McCartney en el que dará comentarios sobre las letras de sus canciones, que incluirá canciones escritas para The Beatles, será estrenado el próximo 2 de noviembre de 2021.