Kevin Mazur/Getty Images

Paul Stanley, vocalista de Kiss, anuncia un nuevo disco con 15 músicos y estrena canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

El fundador de la legendaria banda de rock formó un grupo llamado Soul Station

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paul Stanley siempre será recordado como uno de los miembros fundadores de Kiss y este 2021 llegó con una sorpresa a todos sus fans, pues anunció el lanzamiento de su próximo disco y compartió una canción.

El nuevo proyecto musical del vocalista de la legendaria banda de rock se unió a 15 músicos para crear Soul Station, mismos con los que trabajó para el álbum "Now And Then", el cual está planeado para lanzarse el próximo 5 de marzo.

En el grupo, junto a Paul Stanley, se encuentran algunos otros artistas talentosos conocidos como: Rafael "Hoffa" Moreira (guitarra), Sean Hurley (bajo), Alex Alessandroni (teclados), Ely Rise (teclados), Eric Singer (batería) y RayYslas (percusión).

Este nuevo proyecto nació, según explica en un comunicado que compartió su sello discográfico, de las ganas del músico por rendir tributo a algunos artistas y canciones clásicas de soul y R&B, por lo que promete lanzar un disco bastante suave.

"Empecé a pensar que ni la banda ni la música que nos gusta debería depender solo del pasado, así que me puse a componer con la meta de traer algunas canciones al presente. Por lo que me ha dicho un montón de gente que respeto, esa misión se ha cumplido", explicó el propio Stanley sobre "Now And Then".

Como una pequeña probadita de lo que presentará en su nuevo disco, el pasado 15 de enero Paul Stanley lanzó "O-O-H Child" a través de su canal oficial de YouTube. Esta canción fue originalmente tocada por Five Stairsteps en 1970 y ahora la han traído de vuelta más de 50 años después.

Antes de la pandemia, el músico se encontraba reunido con toda la formación creadora de temas como "I Was Made For Lovin' You" para lo que sería el último tour en la historia de Kiss. Sin embargo, este tuvo que ser suspendido por las condiciones sanitarias.