¿Pee Wee está casado con su mánager? Surgen rumores de boda secreta

El cantante estaría casado desde hace 3 años y viviría con su esposo en McAllen, Texas
Por: Jean G. Fowler
Lead
Mezcalent
Pee Wee mantendía una relación secreta desde hace 5 años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una noticia sobre Pee Wee, conocido por ser durante años el crush de muchos y su carrera tanto en los Kumbia Kings como su camino solista, nos ha sorprendido mucho ya que, según rumores, el cantante llevaría casado tres años con su mánager, Pepe Rincón.

Aparentemente la pareja había decidido llevar todo bajo suma discreción, sin embargo, la revista TV Notas es la que se encargó de revelar todo luego de que una fuente cercana les diera a conocer acerca del estado amoroso del intérprete.

De acuerdo a la fuente, Iván Salinas Martínez, nombre real del cantante de 33 años se casó hace tres años con su mánager y fundador de PR Management, quien tiene 47, pero en realidad llevan cinco años de relación.

Inicialmente cuando se conocieron en 2014 y primero su relación era profesional, ya que primero trabajó con PR Management, una de las agencias más importantes de México, cuando se lanzaba como solista y Pepe Rincón lo representó.

En aquel entonces, ambos tenían a sus respectivas parejas aunque la fuente señala que siempre hubo atracción entre ellos; agrega además, que supuestamente Pee Wee fue quien dio el primer paso una vez que tuvo oportunidad y hoy llevarían un feliz matrimonio, ya que se habrían casado en una boda íntima solo con personas muy cercanas.

El medio agrega que la pareja vive en McAllen, Texas, donde pueden llevar su vida privada lejos de las cámaras para mantener su relación en bajo perfil.

Por el momento, ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto y no han confirmado o rechazado la información, ya que además, la imagen de Pee Wee siempre se había llevado ante los medios de comunicación como el “niño bonito” y sobre sus preferencias no se habían hablado antes.

Pee Wee saltó a la fama cuando grabó su primer video con los Kumbia Kings llamado "Sabes a Chocolate", tres años la banda se separó por desacuerdos legales, lo cual llevó a que AB Quintanilla siguiera con su proyecto de Kumbia All Starz; en 2008, Pee Wee decidió salir de la agrupación para lanzarse como solista.