Peluche de Dr. Simi 'agrede' a Mickey de Molotov y él lo patea como balón

Así reaccionó el bajista cuando le arrojaron el muñeco al escenario
Por: Jean G. Fowler
Lead
TikTok: @chavarock
molotov patea dr. simi
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es curioso como un simple muñeco ha generado tanta controversia en los conciertos en México, ya que mientras que artistas extranjeros como Rammstein, Rosalía o Lorde han abrazado con todo cuando los fans les lanzan peluches al escenario, otros como Café Tacvba y recientemente Molotov han tenido reacciones bastantes peculiares, aunque en esta ocasión, la banda lo hizo con su característico toque de humor.

Fue este fin de semana en el festival Skatex, donde también se presentaron artistas como Sekta Core, Inspector, Los Pericos, Los Auténticos Decadentes, entre otros, en La Feria Del Caballo de Texcoco, que sucedió este divertido hecho; cuando el peluche fue arrojado el bajista Mickey Huidobro bromeó sobre el “impacto” que recibió.

“¡Me pegó, me pegó!”, gritó el músico con el peluche en la mano, fingiendo que le había dado un trancazo que incluso lo tiró al suelo. Momentos después, los integrantes de la banda se lo avientan entre sí, juegan un poco con él y luego lo pateó como si se tratara de un balón de futbol. Mira el video a continuación.