Christina Aguilera se presentará por segunda vez en los People's Choice Awards

Instagram: @xtina

People’s Choice Awards 2021: Christina Aguilera recibirá el premio Music Icon

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante será la primera en obtenerlo por ser la 'voz de una generación'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christina Aguilera será la primera artista en ser reconocida con el Music Icon Award en los People’s Choice Awards 2021 por su trayectoria en la que ha logrado convertirse en la “voz de una generación”.

La cantante de 40 años nos ha dejado un importante legado en la música pop y fácilmente es una de las mejores voces de la industria musical, por lo que será celebrada en los premios en la ceremonia del próximo jueves 7 de diciembre.

Becky G, con quien Xtina grabó “Pa’ Mis Muchachas” este año junto a Nicki Nicole y Nathy Peluso, le entregará el premio a la artista, quien interpretará un medley de sus más grandes éxitos.

“Hay una razón por la que se hace referencia a Christina Aguilera como 'la voz de nuestra generación”, dijo Jen Neal, vicepresidenta ejecutiva de eventos de entretenimiento en vivo, especiales y E! News, NBCUniversal Entertainment Television and Streaming.

"No solo tiene una voz extraordinaria, sino que, como creadora, produce música que evoca emociones verdaderas y resuena en tantos grupos demográficos diferentes", señaló en un comunicado.

Esta es la segunda vez que la intérprete se presenta en los People’s Choice Awards, anteriormente había sido invitada a subir al escenario en el 2013.

Artistas nominados a los People's Choice Awards 2021: cómo votar

Las películas, series, famosos y canciones favoritas del público están nominadas a los People’s Choice Awards 2021, entre las cuales se encuentran BTS, Billie Eilish, Olivia Rodrigo, Coldplay, Doja Cat, Twenty One Pilots, Bad Bunny, Becky G y muchos más.

Al tratarse de premios del público, los ganadores serán elegidos por los fans en la contienda para el reconocimiento de los People Choice Awards, que se llevarán a cabo el próximo 7 de diciembre en Barker Hanger de Santa Mónica, California.

Las votaciones serán abiertas a partir del 17 de noviembre y los fans podrán emitir su voto en el sitio o en Twitter; checa a los nominados a continuación.