null: nullpx

Pepsi Center alojará dos conciertos imperdibles: The Warning y Charlie Puth

Los dos actos se presentarán por separado con sus respectivos espectáculos en el recinto de la Ciudad de México.
Publicado 23 Mar 2023 – 01:13 PM EDTActualizado 23 Mar 2023 – 01:13 PM EDT
Comparte
Default image alt
The Warning y Charlie Puth serán alguno de los actos que se presenten este año en el Pepsi Center WTC Crédito: Vía @thewarningrockband, @charlieputh

Tras la reactivación de los espectáculos en el país, todo parece indicar que este año será el que traerá la mayor cantidad de conciertos tanto de actos nacionales e internacionales. A la agenda ahora se unen dos espectáculos que tendrán lugar en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

CHARLIE PUTH

El cantante estadounidense Charlie Puth se presentará por primera vez en el país como uno de los headliners del 20 de mayo del festival Corona Capital Guadalajara. Ahora anunció que además de su participación en ese evento ofrecerá un concierto en solitario en la capital del país como parte de la gira “The ‘Charlie’ Live Experience” donde promocionará su más reciente disco “Charlie” (2022) y sus más recientes éxitos que se han popularizado gracias a TikTok y otras plataformas.

La cita será el domingo 21 de mayo a las 10 de la noche y habrá tres ventas. El día de hoy se abrió la venta para los tarjetahabientes de Citibanamex en el sitio de Ticketmaster y otra para los fans de Charlie. El 24 de mayo a partir de las 10 am estará habilitada la venta general. Para poder adquirir los boletos como seguidor deberás registrarte en el siguiente enlace https://www.charlieputh.com/mailing-list a través del cual recibirás un correo con el código de acceso.

Los costos de los boletos sin cargos son los siguientes:

General $1,344
Lounge VIP $2,160
Sección C $1,056
Box Superior $1896


THE WARNING


Orgullosamente mexicanas, las hermanas Daniela, Paulina y Alejandra Villarreal Vélez ha tenido la oportunidad de abrirle a grupos como The Killers, Foo Fighters, The Pretty Reckless y Guns N' Roses con su grupo The Warning. Su penúltimo sencillo, “Money”, ha logrado posicionarse en las listas de popularidad a nivel internacional. Ahora pondrán a rockear al Pepsi Center con su gira “Error World Tour 2023” que promociona su más reciente material discográfico “Error” (2022).

El concierto será el 28 de octubre a las 8:30 pm y habrá dos ventas. La preventa para los tarjetahabientes de Citibanamex será hoy y la venta general será el 24 de marzo a partir de las 10 am.

Los boletos estarán disponibles en el sitio de Ticketmaster así como en taquilla. Los precios sin cargos son los siguientes:

General $816
Lounge VIP $1,800
Sección C $720
Box Superior $900

Comparte