Pierce The Veil conquista la Ciudad de México con un emotivo concierto

La banda de San Diego regresó a la capital del país para ofrecer un show inolvidable
Por: Javier García
Lead
Andrea Gonar/Cacique Entertainment
Pierce The Veil hizo vibrar a sus fanáticos en su regreso triunfal a México
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de una larga espera de siete años, los fanáticos de Pierce The Veil en la Ciudad de México finalmente tuvieron la oportunidad de reencontrarse con la agrupación originaria de San Diego.

La Carpa Velódromo registró un lleno total, demostrando el fuerte vínculo que existe entre la banda de post-hardcore y el público capitalino que se mantiene intacto sin importar el paso del tiempo.

El ambiente era electrizante desde los minutos previos a la presentación del grupo liderado por Vic Fuentes, con una multitud ansiosa coreando el nombre de la agrupación a todo pulmón ansiosos por verlos sobre el escenario.

Pierce The Veil conquista a la Ciudad de México

Finalmente llegó el momento más esperado de la noche y Pierce The Veil irrumpió con una energía desbordante para interpretar el tema 'Death of an Executioner' de su más reciente material discográfico titulado 'The Jaws Of Life'.

La banda realizó un amplió recorrido a través de sus más grandes éxitos, que combinó con algunas canciones de su más reciente álbum de estudio, dejando sin aliento a todos los presentes.

Enhancement
Andrea Gonar/Cacique Entertainment
Pierce The Veil combinó sus grandes éxitos con temas de su nuevo álbum

Con una alineación renovada pero manteniendo intacta la esencia que los catapultó a la fama, la combinación de sus integrantes hizo que el público se sintiera completamente inmerso en la experiencia musical.

Pierce The Veil se tomó el tiempo para interactuar con sus seguidores y agradecerles por su apoyo incondicional a lo largo de los años.

Enhancement
Andrea Gonar/Cacique Entertainment
Vic Fuentes se tomó el tiempo de interactuar con el público

'Bulletproof Love' protagonizó uno de los momentos más emotivos de la velada con una versión acústica que la multitud entonó de principio a fin, generando una atmósfera de melancolía que nos transportó a la época de 'Selfish Machines'.

Para cerrar con broche de oro, el grupo se despidió con 'King for a Day' mientras todas las personas en el inmueble agitaban los brazos en el aire, saldando la deuda con su público capitalino que se entregó por completo en cada momento del show.