Pink Floyd

Instagram: @Pink Floyd

Pink Floyd publica 12 discos en vivo en plataformas de streaming como sorpresa para fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se trata de toda una colección de temas grabados entre 1970 y 1972

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Será una muy feliz Navidad para los fans de Pink Floyd, pues una gran selección de discos de la banda en vivo acaba de llegar a plataformas de streaming y no es falso como Santa Claus, ya que ahora se encuentran disponible 12 álbumes en directo.

Se trata de una serie de conciertos grabados entre 1970 y 1972 en diferentes partes del mundo, destacando temas de materiales como “Atom Heart Mother”, “Meddle” y “Obscured by Clouds”, con distintos arreglos, vibras y más cuestiones que siempre cambian cuando una banda toca en vivo.

Entre los álbumes recién subidos se encuentran algunos grabados en Washington en 1971, en Alemania, en Tokio, Roma, Amsterdam, Copenhague, San Diego, Quebec y más, en un espacio de dos años.

Por el momento, la banda no ha comentado públicamente acerca de la llegada del material a plataformas, pero debido a que incluyen el sello de Pink Floyd Music Ltd, todo parece oficial.

Pink Floyd lanzará una versión reeditada de su película P.U.L.S.E

Por otro lado, el 18 de febrero de 2022 llegará una versión restaurada y reeditada de P.U.L.S.E de 1994, película de Pink Floyd que será lanzada con muchísimo material adicional para los fans en un deluxe box set de dos discos (en DVD/Blu-ray), con videos musicales, documentales, material inédito de ensayos, un libro de 60 páginas y más.