Pink Floyd

Pink Floyd transmite conciertos en vivo para apoyar a los afectados por el COVID-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de rock británica compartirá un concierto con sus fans cada viernes, hasta que se acabe la cuarentena

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pink Floyd se unió a la lista de bandas y artistas que buscan que sus fans puedan entretenerse durante este periodo de cuarentena y ha decidido estrenar un concierto cada viernes. Hoy fue el turno de de su álbum "PULSE".

Además, en la publicación del clip en YouTube abrieron un apartado para donar a la OMS y apoyarla en esta lucha en contra de la pandemia de coronavirus que ha provocado una crisis sanitaria y económica a nivel mundial.

El grupo colocó una meta para reunir 7 millones 500 mil dólares en 12 días y tras solo unas horas, ya han logrado acumular casi 2 millones de dólares, con menos de 200 mil reproducciones.

El video de Pink Floyd fue una restauración y reedición del 2019 de la grabación original del concierto que se llevó a cabo el 20 de octubre de 1994 en Londres, Inglaterra.

De acuerdo con información de Forbes , la legendaria banda de rock publicará uno de sus conciertos cada viernes, en punto de las 11:00 horas, hora de la Ciudad de México, con la intención de acompañar a sus fans y contribuir a todas las personas que se esfuerzan por encontrar una solución en estos momentos de crisis.

El grupo se une a muchos artistas alrededor del mundo que han tomado esta iniciativa. Ahora, para los amantes del rock hay: viernes de Pink Floyd, lunes de The National, lunes de Metallica y Radiohead compartirá sus videos de archivo una vez por semana.