Piso 21 denuncia a aerolínea mexicana: ¿qué pasó?

El grupo asegura haber recibido malos tratos que le provocaron perder su vuelo
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Instagram: @piso21.
Piso 21 denuncia malos tratos de aeromexico.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Piso 21 se encontraba de gira por México y al parecer, a su salida por el país, camino a Colombia, sufrió un incidente, que los hizo perder su vuelo y denunciaron malos tratos de parte de una aerolínea mexicana.

A través de Instagram y Twitter, el grupo expresó su molestia por lo que sufrieron y es que “DIM”, Pablito, Lorduy y El Profe señalaron a Aeroméxico por “cerrarles la puerta en la cara”.

“Parece increíble que la gente de Aeroméxico nos vio en la fila y nos cerraron la puerta en la cara, y no nos van a dejar viajar”, dijo “DIM” sobre el momento en que una persona de la aerolínea no los dejó abordar al avión.

“Si no llegamos a nuestro compromiso mañana en Bogotá, ya saben que fue culpa de ellos”, agregó.

Posteriormente, a través de una historia de Instagram, el integrante de Piso 21 informó que iban camino a Bogotá para posteriormente dirigirse a Medellín, donde se presentará; también compartió una reflexión.

“Ya después de que pasó todo yo le dije: ‘Lo malo es la intención con la que lo haces, la vida no se queda con esas cosas’”, explicó.

“Hay que actuar bien, actuemos de corazón, si podemos ayudarle a alguien, ¿por qué no lo hacemos? Gracias a Dios seguimos vivos”, agregó.

Hasta ahora la aerolínea no se ha pronunciado al respecto, por lo que solo tenemos la versión de los integrantes de Piso 21.