Placebo anuncia nueva fecha en el Palacio de los Deportes en 2023

Tras posponer, la banda confirmó que el concierto sí se llevará a cabo
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Placebo confirma nuevo concierto en CDMX
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después del trago amargo que pasaron los fans al enterarse días antes del inicio del tour que Placebo movería las fechas de los conciertos, la gira ha sido reprogramada para el 2023.

Luego de anunciar que tendrían que posponer todos los shows de la gira por Norteamérica debido a problemas de logística, el grupo trae buenas noticias ya que todos los espectáculos, empezando por el de México en abril del 2023 podrán llevarse a cabo.

El concierto en el Palacio de los Deportes de Placebo será el 17 de abril y todos los boletos previamente adquiridos podrán ser usados en la entrada de manera normal.

Posteriormente, la banda seguirá en ciudades de Estados Unidos como Minneapolis, Chicago, Nueva York, Boston, Washington, entre otras.

Brian Molko y Stefan Olsdan iban a tocar en el Palacio el pasado 12 de noviembre y poco antes se disculparon con los fans por mover la fecha. Esto dijeron en aquel momento.

“Lamentamos mucho anunciar que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos para resolver los problemas logísticos que ha causado, en gran medida, el aplazamiento de nuestra gira por América del Norte, lamentablemente no tenemos más remedio que posponer para el siguiente año nuestro concierto en la Ciudad de México”.