Instagram: @poolside

Poolside y el sueño de 'solo hacer música' se presentarán en el Corona Capital 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda californiana se presentará el sábado 16 de noviembre

Poolside se presentará en el Corona Capital 2019, el próximo sábado 16 de noviembre y se prepara para dar el mejor concierto que ha dado en México.

La banda originaria de Los Ángeles, California, se ha presentado en Acapulco y Monterrey, pero su show en el festival será su primer contacto frente al público de la Ciudad de México.

"Traemos un show que nunca se ha visto antes, será muy grande, muy emocionante, será el mejor festival; lo mejor que Poolside ha hecho en México, por mucho", contó Jeffrey Paradise en entrevista para TELEHIT.

Los intérpretes de "Do You Believe?" pasaron casi dos años sin estrenar material nuevo, hasta que el pasado mes de octubre lanzaron su colaboración con Panama, "Can't Stop Your Lovin".

Además, contó que si bien desde que escuchó a la banda australiana quiso colaborar con ellos, nunca estuvieron en el mismo cuarto durante la composición del tema.

"Desde hacen tiempo había querido colaborar con él, estuvo padre fue mandar y recibir música, nunca estuvimos en el mismo cuarto; soy un gran fan", dijo Jeff.

"Me pone feliz que la gente lo escuche pero en realidad hago la música por mí; fueron dos años creando música", agregó.

Además de aconsejar a todos los que quieren hacer música de hacerlo desde el corazón y no con alguna fórmula pop, ya probada, también mostró su gran asombro y agradecimiento por ser parte del cartel del Corona Capital 2019.

"Estoy sorprendido y agradecido, no hay ambición en el proyecto, es sólo hacer música y pasarla bien seguir creciendo", contó con emoción en la voz y una sonrisa que muestra la sorpresa que sintió al saber que sería parte del festival.

Poolside se presentará en el escenario LEVI'S, en punto de las 17:40 horas. Los boletos para asistir al festival se encuentran agotados en prácticamente todas sus modalidad, sólo quedan algunas entradas generales para el domingo y cuestan 2 mil 99 pesos, más cargos por servicio.

*También te puede interesar*