¿Por qué 50 Cent hizo enojar a Madonna y qué le respondió?

facebook

twitter

whatsapp

Email

“Pretendes ser mi amigo”, le dijo la cantante al rapero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días Madonna tomó sus redes sociales para denunciar cómo es que Instagram le censuró algunas fotografías y las tuvo que volver a subir. Ahora, la cantante está en el medio de los reflectores luego de responderle con todo a 50 Cent, quien uso algunos memes con dichas imágenes.

El rapero se burló un poco de la sesión de fotos en donde la Reina del Pop aparece con unas mallas transparente, pues la trató de “vieja” e intentó promover un challenge con una de sus controvertidas imágenes.

La burla llegó a los ojos de Madonna, quien decidió tomar sus redes y a través de su cuenta de Instagram, enviarle un mensaje a 50 Cent.

“Aquí está 50 Cent pretendiendo ser mi amigo. Ahora decidiste hablar así de mí, Supongo que tu nueva carrera es llamar la atención al tratar de humillar a otros en las redes sociales”, escribió la cantante de “Toxic” junto a una serie de fotografías de ambos juntos.

“¡Estás celoso de que no te verás tan bien como yo, ni te divertirás tanto cuando tengas mi edad!”, agregó.

50 Cent responde a Madonna y se disculpa

El directo mensaje de Madonna llegó al rapero quien decidió contestarle y luego eliminar su respuesta.

“Debo haber herido los sentimientos de Madonna. Ella fue y desenterró una vieja foto de los MTV del 2003. Lo siento, no tenía la intención de herir tus sentimientos; espero que aceptes mis disculpas”, agregó el rapero a través de un Tweet que después eliminó.