Twitter: @shawnmendes

¿Por qué acusan a Shawn Mendes de ser machista con Camila Cabello?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante ha sido señalado a través de las redes sociales desde que compartió un suceso con su novia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shawn Mendes se encuentra en el centro de la polémica luego de que a través de las redes sociales diferentes usuarios lo acusaran de violencia doméstica debido a sus actitudes machistas tóxicas con Camila Cabello, su novia.

El cantante canadiense participó en el podcast Man Enough dónde habló de la masculinidad tóxica y contó un poco sobre cómo es su vida en pareja, relatando cómo se alteró mucho por un yogurt.

"Ella no guardó el yogurt, ¡¿ Quién se cree que es?! Yo soy el rey", dijo el cantante durante el programa.

Esta declaración comenzó a circular en redes sociales, lo cual provocó que muchos usuarios le dijeran a Camila Cabello que saliera de esa relación cuanto antes y que señalaran al cantante como un macho tóxico, mientras lo acusan públicamente de violencia doméstica.

En el mismo podcast, Shawn Mendes dijo que inmediatamente se disculpó con Camila Cabello, admitió que no sabía por qué había reaccionado de esa manera y que está trabajando en ello para no repetirlo.

Además de quienes señalan al cantante, hay quienes salen a defenderlo diciendo que la frase "Yo soy el rey" la dijo con sarcasmo y recalcando que se disculpó y está intentando cambiar.