Ariana Grande

Instagram: @arianagrande

¿Por qué Ariana Grande desactivó su Twitter oficial?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante desapareció de la red social y fans se preguntan qué pasa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 24 de diciembre, los seguidores de Ariana Grande despertaron con una sorpresa que no esperaban, pues desactivó su cuenta de Twitter sin aviso alguno.

Tal parece que la cantante pop está buscando un poco de paz y tranquilidad lejos de las redes sociales, aunque curiosamente, su Instagram oficial permanece activo hasta el momento.

Ariana Grande no dio ninguna explicación del por qué desapareció de Twitter, algunos fans especulan que quiera disfrutar las fiestas decembrinas con su familia, esposo y sin tener la tentación de entrar a leer esos interminables tuits.

Cabe destacar que su cuenta no fue eliminada, pues al buscarla aparece su nombre con la palomita verificada, junto a mensajes como “el término que introdujiste no arrojó ningún resultado” e “inténtelo de nuevo más tarde”, solo que por ahora no es posible ver su contenido.

¿Qué pasó con Ariana Grande?

Por otro lado, existen sospechas acerca de los planes de la intérprete, ya que justo el día de hoy, se estrenó la película de Don’t Look Up, para la cual grabó la canción de “Just Look Up” con Kid Cudi como parte del soundtrack, así que podría ser una estrategia de publicidad.

También existen teorías acerca de una nueva era de Ariana Grande para el 2022. Anteriormente, la artista de 28 años, ha tomado descanso de las redes sociales justo antes de comenzar a promover un disco inédito, así que todo podría pasar.