¿Por qué arrestaron a A$AP Rocky, novio de Rihanna?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero fue detenido tras regresar de su viaje a Barbados con la cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A la relación A$AP Rocky y Rihanna les llueve sobre mojado en su relación; luego de haber superado los rumores sobre la infidelidad, ahora el rapero fue arrestado tras regresar a los Estados Unidos de América.

De acuerdo a lo informado por NBC News, Rakim Athelaston Mayers, nombre completo del artista, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, cuando él y la cantante bajaron de un jet privado tras estar disfrutando de sus vacaciones en Barbados, las cuales la pareja aprovechó para negar los rumores de infidelidad.

El Departamento de Policía de Los Ángeles realizó el arresto en conjunto con el equipo de Investigaciones de Seguridad Nacional del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.

La razón del arresto de A$AP Rocky

Según lo informado, A$AP Rocky es sospechoso de haber cometido un delito luego de que un hombre afirmó que el rapero le disparó entre tres y cuatro veces, el pasado 6 de noviembre, alrededor de las 22:20 horas.

Esta no es la primera vez que A$SAP Rock tiene problemas con la ley y es que en 2019 fue encarcelado en Suecia, por un mes, debido a su participación en una pelea callejera.