¿Por qué Britney Spears se lanzó en contra de su hermana y su libro?

La cantante volvió a mostrar su enojo contra Jamie Lynn Spears
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Instagram: @britneyspears / @jamielynnspears
Britney Spears se enojó con su hermana, Jamie Lynn Spears.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Britney Spears goza de su libertad, tras el final de la tutela de su padre, no desaprovecha ningún momento para poder expresar lo que piensa. Ahora, la cantante compartió un comunicado a través de sus redes sociales con lo cual expresó su enojo en contra de su hermana, Jamie Lynn Spears y su entrevista en televisión.

La protagonista de Zoey 101 apareció el 12 de enero en Good Morning America y habló sobre su participación durante la tutela de la cantante de “Toxic” y para promocionar su libro “Things I Should Said” (“las cosas que debí haber dicho”).

"No entendía lo que estaba pasando, ni estaba concentrada en eso. Estaba concentrada en el hecho de que tenía 17 años y estaba a punto de tener un bebé. Entiendo tan poco sobre eso ahora, como lo entendía en ese entonces.", explicó la actriz.

Esta participación fue vista por Britney Spears, quien arremetió contra su hermana a través de sus redes sociales, asegurando que ella quiere vender libros a su costa.

"Lo vi con fiebre 40 de fiebre jajaja y en realidad fue agradable tener fiebre tan alta porque tuve que rendirme a no preocuparme", dijo la intérprete.

"Mi hermana dijo que mi comportamiento estaba fuera de control. Ella nunca estuvo cerca de mí hace 15 años en ese momento, entonces, ¿por qué están hablando de eso a menos que ella quiera vender un libro a mis expensas?, ¿de verdad?”, agregó Britney Spears, asegurando que se sintió herida por la conversación de Jamie Lynn.

Mientras Britney Spears se encontraba en la lucha legal por terminar su tutela, aseguró que pretendía demandar a “toda su familia” porque nadie se mostró dispuesto a ayudarla y aunque no ha tomado acciones legales conocidas, si ha dejado claro que no quiere saber nada de ellos.