Instagram: @camila_cabello

¿Por qué Camila Cabello decidió abandonar las redes sociales?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante anunció que se alejará de la vida pública un rato

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camila Cabello decidió dejar sus redes sociales, al menos por un rato y así poder disfrutar de las fiestas de fin de años, pero ¿por qué la cantante dejará la vida pública?

La razón por la que Camila Cabello abandonó las redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, la cubanoestadounidesne compartió la noticia con sus casi 60 millones de seguidores, a quienes explicó que tomó la decisión para desintoxicarse un poco y recargar pilas de cara al 2022.

“Vamos a desintoxicarnos un poco de las redes sociales hasta Año Nuevo. Solo quiero pasar menos de tiempo en mi teléfono esta semana. Los amo a todos”, contó Camila Cabello, quien hasta ahora no ha eliminado sus cuentas, simplemente no accederá a ellas para interactuar con sus seguidores.

La razón oficial de la cantante de "Havana" para dejar las redes sociales por unos días ha sido la intención de desintoxicarse de lo abrumador que puede llegar a ser la vida virtual y disfrutar un poco más del mundo exterior. Sin embargo, aseguraron que es para tomarse un descanso y terminar de superar por completo su ruptura con Shawn Mendes; esto último es solamente un rumor.

Hace un mes, Camila Cabello confesó cómo es que la ansiedad que sufre había estado interfiriendo con su relación, por lo que supo que necesitaba “tiempo para sí misma” y, seguramente, el estar en redes sociales, siendo una figura pública, no debe de abonar anda positivo al tema.